domingo, 28 de marzo de 2010

Las polemicas fotos de la Balona, fundada en 1923 segun las fotos

1:52 by Diseño Web ·
Etiquetas:
Al hilo de los comentarios de un post publicado en este blog del Algeciras me han enviado unas fotos que habia visto hacia tiempo, pero que yo personalmente no las tenia. Se trata de una celebracion de la Real Balompedica Linense en año 2002 donde habia directivos ,exjugadores y aficionados celebrando el 81 aniversario de la crecion del club y donde se ve claramente un cartel donde advierte "Club fundado Año 1921".


La verdad es que desde fuera no se entiende que si esto lleva siendo asi tantisimos años ahora, a falta de muy pocos años se empeñen en decir que el club fue fundado en 1912, casualmente el mismo año en se fundo el Algeciras, con la diferencia de que el Algeciras esta declarado asi desde hace muchisimos años, de hecho en la conferencia de Juan Matas en Febrero de 1958 ya se acredita, hay tambien recortes de periodicos de partidos en 1912, tambien un registro de la federacion de esa fecha, se conocen los jugadores y la historia desde los inicios y como se origino el futbol entonces en la ciudad de Algeciras, y las primeras familias que lo practicaron.


Por supuesto, casualmente segun esta ultima teoria (que solo se creen ellos) se fundo unos meses antes que el Algeciras para de esta manera ser el primer club del Campo de Gibraltar. Que curioso , mas de 90 años pensando que se habian fundado en 1923 y de repente ya saben hasta el mes y el dia, lo cierto es que parece un poco de coña. Gatitos en la barriga, que dirian algunos.


Y conste ante todo que no tengo nada en contra de la Balona, que no creo que la aficion este de acuerdo con esto que estan intentado hacer y que es cosa de unos pocos ,que intentan variar algo que no se puede ni se debe, la historia de un Club como el de La Balompedica que no necesita estas cosas para ser un grandisimo club, y ¡¡ ojala que suban este año !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Motor de Búsqueda

Followers